Aproximación Convencional en colaboración con la UPM

El pasado mes de Julio concluyó la 1ª Edición del curso de Aproximación Convencional (APP) que SAERCO realiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.

El curso APP  está integrado dentro del Título propio de “Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo” que ofrece la UPM, donde SAERCO imparte la formación tanto teórica como práctica para la obtención de la Licencia de Alumno Controlador en todas sus habilitaciones y anotaciones correspondientes.

El profesorado que ha impartido el curso cuenta con años de experiencia realizando labores de control de tráfico aéreo e impartiendo formación en diversas escuelas. La formación se ha impartido íntegramente en las instalaciones de la “Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio” en la Universidad Politécnica de Madrid,  donde SAERCO cuenta con una instalación permanente de simuladores de Control de Tránsito Aéreo.

Nuestros alumnos continuarán ahora con el siguiente curso de Aproximación Radar (APS) que contara con una nueva versión del software usado en la simulación y la ampliación del profesorado.

Leave a Reply